« Volver 22/12/2017|0
Noticias

Asaja y AgroBank despiden el año con una jornada técnica ante más de 100 empresarios del sector agrícola

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank para el sector agrario, y Asaja Córdoba analizaron ante más de 100 empresarios cordobeses la situación de la sanidad vegetal y animal y las novedades fiscales y laborales en el sector agrario.

   Esta jornada seAgroBank, la línea de negocio de CaixaBank para el sector agrario, y Asaja Córdoba analizaron ante más de 100 empresarios cordobeses la situación de la sanidad vegetal y animal y las novedades fiscales y laborales en el sector agrario.

   Esta jornada se celebró en el Círculo de la Amistad y contó con la participación del director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Valentín Almansa; y Juan José Alvarez, adjunto al presidente de Asaja nacional y experto en temas fiscales y laborales.

   La jornada fue presidida por el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador. celebró en el Círculo de la Amistad y contó con la participación del director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Valentín Almansa; y Juan José Alvarez, adjunto al presidente de Asaja nacional y experto en temas fiscales y laborales.

   La jornada fue presidida por el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador.

 

También te puede interesar...

Lonjas

Convenios

Tus seguros mas baratos