« Volver 12/02/2021|0
Novedades

Asambleas anuales de las Agrupaciones de Defensa Forestal (ADF) de Asaja Córdoba

 

Se informa a todos los miembros de las Agrupaciones de Defensa Forestal (ADF) de los términos municipales de Villaviciosa de Córdoba, Hornachuelos, Posadas, Montoro, Cardeña, Córdoba y Almodóvar del Río, que el próximo día 24 de febrero (miércoles), a las 12.00 h en primera convocatoria, 12.30 h en segunda y última convocatoria, se van a celebrar las asambleas anuales ordinarias de las citadas ADF.

 

El orden del día, para las mismas, se detalla a continuación:

 

1.- LECTURA Y APROBACIÓN AL ACTA DE LA ÚLTIMA REUNIÓN.

2.- INFORME DEL PRESIDENTE.

3.- PREVISIONES Y PLAN DE ACTUACIONES PARA EL 2021.

4.- EL SEGURO DE INCENDIOS FORESTALES & SEGUROS DE INTERÉS GENERAL EN EL ÁMBITO FORESTAL.

5.- ASUNTOS VARIOS, RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

Del mismo modo, para la ADF de Montoro, conforme se acordó en su última asamblea anual, se convoca asamblea de carácter extraordinario, ese mismo día, a las 13.30. h en primera convocatoria, 14.00 h en segunda y última convocatoria, con un único punto a tratar en el orden del día:

 

1.- Nombramiento y aceptación de nuevo presidente.

 

Dadas las circunstancias excepcionales en que nos encontramos, consecuencia del COVID, las asambleas se desarrollarán de manera telemática de forma que todos los interesados en participar en las mismas deberán enviar un email al secretario de las ADFs, D. Tomás Jurado: tjurado@asajacordoba.es, con copia a: asaja@asajacordoba.es

 

A través de email, se les enviará a los interesados el pertinente enlace y las instrucciones que procediesen para poder conectarse y participar telemáticamente en estas asambleas.

 

 

También te puede interesar...

Lonjas

Convenios

Tus seguros mas baratos