« Volver 10/02/2021|0
CORSEAS Y SEGUROS

Mapfre Salud

 

Ahora contratando un SEGURO DE SALUD MAPRE, tus clientes disfrutarán de la mejor asistencia sanitaria con una PLAYSTATIÓN 4 / 5 de regalo (en función del producto contratado y hasta fin de existencias) y adicionalmente con HASTA un 35 % de descuento, para todas aquellas nuevas contrataciones de seguros de salud individuales con 3 o más asegurados que se realicen entre el 1 de febrero de 2021 al 31 de marzo de 2021 o fin de existencias.

•        ASISTENCIA SANITARIA SUPRA Y PLUS.

 

o        Regalo de PlayStation 5:  para familias desde 5 asegurados que contraten cualquiera de estas modalidades. + 15% de descuento adicional (5 % de descuento comercial degradable + 10% por descuento familiar). Compatible con 20% descuento adicional por vinculación. HASTA UN 35% de descuento.

o        Regalo de PlayStation 4:  para familias de 3 o 4 asegurados + 15% de descuento adicional (5% de descuento comercial degradable + 10% por descuento familiar). Compatible con 20% de descuento adicional por vinculación. HASTA UN 35% de descuento.

 

•        REEMBOLSO DE GASTOS.

 

o        Regalo de PlayStation 5 para familias desde 3 asegurados + 15% de descuento (5% de descuento comercial degradable + 10% por descuento familiar). Compatible con un 20% de descuento adicional por vinculación. HASTA UN 35% DE DESCUENTO.

 

Para el resto de pólizas que tengan menos de 3 asegurados, se les podrá aplicar un descuento del 5%, compatible con Descuento por Vinculación (hasta un 20%) y el descuento familiar  (de hasta el 5% para familias de 2 asegurados). HASTA UN 30% DE DESCUENTO.

 

También te puede interesar...

Lonjas

Convenios

Tus seguros mas baratos