« Volver 06/01/2023|0
Noticias

Una delegación de ASAJA defiende ante el Papa Francisco el consumo de carne

Una delegación de la organización agraria Asaja, encabezada por su presidente Pedro Barato, ha mantenido un encuentro ante el Papa Francisco al hilo de las declaraciones que hizo su Santidad el pasado mes de julio en las que animaba a “consumir menos carne para contribuir a salvar el medio ambiente”.

   Los representantes de ASAJA, entre los que se encontraba el presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, han acudido a una audiencia general en el Vaticano después de que el Papa otorgara este encuentro ante la extrañeza de la organización agraria por tales declaraciones.

   Durante el encuentro, el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato, saludó al pontífice en nombre de los agricultores y ganadores españoles, además de hacerle entrega de un regalo muy especial con productos cárnicos de España y aceite de oliva.

   ASAJA le ha hecho saber la importancia que tiene el sector cárnico en España y los beneficios que tiene su consumo. El obispo de Roma ha reconocido que pudo no estar acertado con aquellas declaraciones y les ha mostrado su apoyo y cercanía.

 

También te puede interesar...

Lonjas

Convenios

Descuentos listos para cosechar